domingo, 27 de julio de 2014

(Anzoátegui) Desmantelaron salas ilegales de juego en El Tejar de Píritu

Efectivos del departamento de resguardo nacional del Comando Regional N° 7 Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmantelaron un par de salas de juego que operaban de manera clandestina en El Tejar de Píritu.

Según informó el jefe del Core 7, general Endes Palencia, en un local encontraron 19 máquinas traganíqueles y 14 más en otro. Afirmó que ambos pertenecen a un comerciante venezolano, cuya identidad no suministró.

“Los dos establecimientos quedaron bajo la custodia de las autoridades”.

Palencia precisó que notificaron del procedimiento al general Alejandro Keleris, presidente de la Comisión Nacional de Casinos (CNC).

“Keleris dispuso que enviarán un fiscal de la CNC para que trabaje, junto con el personal del Ministerio Público, en las actuaciones correspondientes al caso”.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...