domingo, 11 de mayo de 2014

(Anzoátegui) Primera Dama de Guanta Mayerling Villanueva: Mujer, madre, esposa y empresaria exitosa

Hay mujeres nacidas bajo el signo del éxito, Mayerling Villanueva de Marín es una de ellas. Es brillante, con un gran corazón y sensibilidad humana, su verdadero amor es su hermosa familia.
Esta caraqueña que reside en el municipio de Guanta, en el estado Anzoátegui, es madre abnegada de cuatro hijos: Junior Alerxander (14), quien es cantante, Nicole Alexandra (07), Jhonnathan Alexander y su último retoño Paola Alejandra. Además, Mayerling es la esposa del alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín.

Esta mujer no descarta la posibilidad de tener un quinto integrante en la familia. “Me gustaría tener otro hijo, eso me haría aún más feliz, que mi hogar siguiera creciendo”, comentó la primera combatiente.

Mayerling ha logrado conquistar la comunidad de Guanta, donde se desempeña haciendo labores sociales para los más necesitados, pues apoyar y ayudar a las personas de bajos recursos es parte de su forma de vida. Asimismo, es la presidenta de Fundaguanteña, una fundación que busca promover, financiar y ejecutar programas, proyectos y obras para el desarrollo social de los guanteños.

Polifacética
De su rol como madre, expresó que la experiencia de tener hijos es algo maravilloso. “Es lo más bello, hermoso y fascinante que Dios me ha dado en la vida, ellos son mi inspiración, son una enseñanza y aprendizaje, son mis razones y ganas de vivir, de ser mejor persona y una gran profesional, para darles el mejor ejemplo. Son la gasolina de mi motor para seguir luchando y ser cada día mejor. En todas las decisiones de mi vida siempre están presentes”.

Resaltó que es una bendición tener hijos y que no es un título que se adquiere estudiando en la Universidad, sino que es un reconocimiento que se logra con la energía de amar, guiar, cuidar, acompañar y proteger con devoción. También señaló que es por ello que todas las mujeres se sienten realizadas cuando llegan a convertirse en madres. “Yo me siento bendecida, muy orgullosa de la familia que tengo y también de mi madre que me apoya en todo”, acotó.

La presencia femenina en el mercado laboral se ha incrementado fuertemente a través de los años, las mujeres comparten el rol de madre con diversas actividades: laborales, formativas y recreativas.

Los valores actualmente son parte fundamental en el desarrollo de una familia, por lo que Mayerling expresa que lo principal es transmitir a los niños buenas costumbres que le permitan desarrollarse en un futuro. “Primero que nada es importante la humildad, el respeto, el amor, la honestidad, educación, los buenos modales, la sinceridad, la verdad siempre sea buena o mala, los estudios que son lo más importantes, y al final eso es lo que les queda en la vida para que sean hombres y mujeres de bien”.

Debido a su ajetreada vida, esta venezolana de 35 años de edad busca integrar a su familia en su día a día. “Los involucro siempre en las actividades de labor social como la visita a los niños del oncológico, entrega de juguetes en Navidad, operativos médicos asistenciales, los llevo a los sectores, a la zona rural para que vean lo que hacemos, y desde pequeños desarrollen sensibilidad humana, conciencia y valoren lo que tienen”, acotó.

Cada día
Se define como una mujer trabajadora, luchadora, humilde, honesta, respetuosa, leal e incondicional, muy sentimental, estricta, de carácter fuerte, una fémina de retos, constante y perseverante.

La belleza que irradia la primera dama se deja ver desde tempranas horas de la mañana al iniciar su rtina diaria a las 6:00 a.m, que es cuando se dispone a ir al gimnasio para mantenerse en forma, hace Spinning, entrena y luego atiende sus responsabilidades en la Alcaldía.

“Almuerzo en la casa para compartir con los niños y en la tarde voy a mi oficina y me ocupo de las empresas. En la noche hago Crossfit (2 veces a la semana), y comparto con mi esposo durante el día en el trabajo y en la noche en casa”.

La destacada dama, en pro de reafirmar su fe católica y sus valores familiares, en los venideros meses contraerá matrimonio con su querido y admirado esposo, Jhonnathan Marín.



Fuente: http://noticiasdeaqui.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...