miércoles, 23 de abril de 2014

Ministerio Público investiga robo a sede de la Federación Venezolana de Fútbol en Caracas

El Ministerio Público designó al fiscal 32º auxiliar del área metropolitana de Caracas, Pascualino Salemi, a fin de investigar el robo ocurrido en horas de la madrugada de este martes 22 de abril, en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ubicada en Sabana Grande, municipio Libertador del Distrito Capital.

El fiscal del caso dirige las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con información preliminar, varias personas ingresaron a la sede de la FVF y se llevaron una cantidad importante de bolívares y dólares de la caja fuerte.

Fuente: Prensa MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...