miércoles, 16 de octubre de 2013

Presidente Maduro ordena la intervención de Hidrolara

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este martes al ministro para el Ambiente, Miguel Rodríguez, intervenir la Hidrológica de Lara (Hidrolara) -empresa administrada por la gobernación- debido a irregularidades en el suministro del servicio a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) de Barquisimeto.
"Inmediatamente, compañero Miguel Rodríguez, usted se va mañana para Barquisimeto e interviene lo que tenga que intervenir. Cita a Hidrolara y usted resuelve el problema del agua de esta universidad (...) y de allí usted me llama y me dice qué hay que hacer", dijo Maduro durante la inauguración de la Textilera Algodones del Orinoco, en el sector El Rincón de Los Teques, estado Miranda, desde donde hizo un pase con la rectora de la UNES, Soraya El Ackhar.

El Ackhar, quien encabezó el acto de inauguración de la sede de la UNES en la capital larense, denunció la negligencia de la administración del gobernador opositor, Henri Falcón, para habilitar el servicio de agua en la infraestructura.

"No puede ser que un gobernador crea que puede detener una obra que es para la comunidad", enfatizó el mandatario nacional.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...