miércoles, 10 de julio de 2013

Detienen a funcionarios penitenciarios por presunta participación en intento de fuga de narcotraficante

Dos funcionarios del Ministerio Penitenciario fueron llevados al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), donde son interrogados respecto a su presunta participación en el intento de fuga de Hermágoras González, condenado por narcotráfico y lavado de dinero.
Presuntamente, el jefe de Traslado de la Región Capital y el jefe del Grupo de Respuesta Inmediata del Ministerio Penitenciario estarían ligados al frustrado plan de fuga del narcotraficante condenado a 15 años de prisión, reveló una fuente. Las investigaciones de Fiscalía revelan que González atesoró propiedades en el Sur del Lago de Maracaibo cercanas a los 250 millones de dólares.

Originalmente González estaba recluido en el Sebin, pero luego fue llevado al Rodeo.

Fuente: Eligio Rojas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...