miércoles, 10 de julio de 2013

Comisión Presidencial de Inspectores inicia supervisión de proyectos en Anzoátegui

Dándole cumplimiento a la Misión Eficiencia o Nada, encomendada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, inició el ciclo de inspecciones para levantar un diagnostico general de la ejecución de proyectos aprobados por el Ejecutivo Nacional, y canalización de respuestas para la resolución de posibles problemas que podrían presentarse durante el proceso de supervisión.
En tal sentido el Jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de Control y Seguimiento de la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Ernesto Maduro Guerra en compañía del Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz sostuvieron una reunión con los directores de los ministerios y encargados de entes gubernamentales de la entidad a fin de establecer prioridades en cuanto al plan de acción a ejecutarse en la región.

"Vinimos a conocer de primera mano, -In Situ- la situación actual de los proyectos aprobados por la Presidencia de la República, iniciando en la zona norte de la región para luego desplegarnos al sur y dar las respuestas necesarias a los casos que así lo ameriten, estamos defendiendo el cumplimiento del legado de Chávez".


Por su parte, el Jefe Regional Aristóbulo Istúriz agradeció que Anzoátegui haya sido priorizado para estas inspecciones ya que eso permite dar mayor celeridad al desarrollo de la región y colocó a disposición para trabajar de la mano con la comisión presidencial a todo su tren ejecutivo.

"Esta visita va a servir de impulso para los proyectos que ya se vienen haciendo en el estado, para ello cada una de las directoras y directores han entregado un informe al Jefe del Cuerpo de Inspectores para que estén en cuenta de los avances que se han obtenido y el panorama a futuro que se vislumbra para la región, discutidos y aprobados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro en el pasado Gobierno de la Eficiencia en la Calle" afirmó Istúriz.


Los inspectores se desplegaran en el estado Anzoátegui hasta la próxima semana y llevaran a la Presidencia de la Nación un informe condensado de las condiciones territoriales, socioproductivas, económicas, sociales, de insfraestructura y seguridad de la entidad. Fotos: Prensa Gobernación Jesús Velásquez.

Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui

2 comentarios:

  1. Los funcionarios que estan con el proceso en polianzoategui, le preguntan al Gobernador Aristobulo, que va hacer con el asesor legal de este ente de seguridad que firmo contra chavez, igual la directora de personal, el hermano del consultor que tambien es nomina de polianzoategui, fue candidato a concejal por ABP apoyado por antonio ledezma, queremos respuesta ya ?????

    ResponderEliminar
  2. favor enviar a esos imspectores al puerto de guanta que hagan una revision completa y tambien para que saquen el poco de escualidos...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...