miércoles, 10 de julio de 2013

Aseguran que sería inminente venta del Deportivo Anzoátegui

El equipo de fútbol Deportivo Anzoátegui (Danz) podría tener nuevos propietarios esta misma semana, luego de que transcendiera que existen varias ofertas para adquirir gran parte del paquete accionario de la franquicia oriental.
Eduardo Álvarez, presidente del equipo, informó que venderían, incluso, la totalidad de los derechos del club que juega en Puerto La Cruz. “El conjunto tiene solamente dos millones de presupuesto para este año. Cada seis meses, el gasto es de cerca de 21 millones de bolívares”.

Domingo Cirigliano, ex mandatario de la oncena entre 2006 y 2007, figura entre las personas que presentaron propuestas de compra, según el diario El Nacional. El reconocido empresario fue dueño del plantel de baloncesto Marinos.

El Danz, que participará en la Copa Sudamericana a partir del primero de agosto, afronta serias dificultades económicas.

Fuente: Con información de El Nacional - http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...