lunes, 13 de mayo de 2013

(Anzoátegui) Extraoficial: Cambios en alcaldía y contraloría municipal de Puerto La Cruz

De acuerdo a versiones extraoficiales, el pasado viernes 10 de mayo habría sido decidida la remoción de la directora de Administración de la Alcaldía de Sotillo (Puerto La Cruz) Yury Ruiz, cuya gestión ha sido bastamente criticada por sindicatos y colectivos sociales, debido al incremento de los pasivos del ayuntamiento y al presunto favorecimiento de contratistas municipales afectos a Ruiz.
La jefa de administración es cuestionada por girar millones de bolívares de las arcas municipales a contratistas específicos cercanos a su persona, descuidando otras deudas.

Contraloría
Por otra parte se indica igualmente de manera extraoficial que dentro de poco podría producirse la remoción del contralor municipal Héctor Perdomo si así lo decide una comisión de la contraloría general de la República que estaría próxima a realizar una auditoría. No se descartaría que voceros municipales denuncien presunto nepotismo en el ente contralor, dado que en su nómina laborarían numerosos familiares de dos funcionarios públicos, uno de ellos de apellido Pérez, ex director de la alcaldía de Puerto La Cruz y actualmente funcionario administrativo del Concejo Legislativo del estado Anzoátegui. Así mismo se prevén posibles denuncias en torno a supuestos acuerdos entre funcionarios de la contraloría y la cámara municipal con fines políticos.

1 comentario:

  1. SALUDOS CAMARADAS, MI PREGUNTA ES ¿Y QUIEN PODRA AUDITAR A EL DR STALIN FUENTES? PORQUE VEMOS QUE NINGUN ENTE SE PRONUNCIA AL RESPECTO VAMOS AL DESFILADERO EN CUANTO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES PROXIMAS, COMO CONVATIREMOS TODOS LOS CORR***TOS DE LAS ALCALDIAS DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO, CLEAN, CAMARAS MUNICIPALES ETC. SERA IMPOSIBLE REVERTIR ESTE FLAJELO, BUENO CREO QUE SI, DIOS MEDIANTE TOMAREMOS EL CAMINO DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD. "EL CONTRATADOR"

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...