lunes, 1 de abril de 2013

Liberan a exbanquero Ricardo Fernández Barrueco

Abrahán Saldivia, del equipo de abogados defensores del empresario Ricardo Fernández Barrueco, confirmó que éste fue liberado tras otorgársele una medida sustitutiva de libertad.
Dicha medida implica que el proceso penal en su contra prosigue pero con el acusado en libertad quien tiene prohibición de salir del país y debe presentarse periódicamente al Tribunal 28 de Juicio de Caracas, explicó Saldivia.

 “A él debieron declararlo inocente desde el año pasado cuando Fogade informó al Tribunal que Fernández Barrueco nunca controló, ejecutó, ni administró el que hacer de los bancos que había comprado y por lo cual se le procesa”, indicó Saldivia. Barruecos estaba preso en la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) desde el 20-11-9.

El Ministerio Público lo acuso de los delitos de apropiación indebida de créditos, administración indebida de fondos bancarios y asociación para delinquir, según acto conclusivo que reposa en el expediente del Tribunal 28 de Juicio de Caracas. El juicio contra Barruecos aun no se había iniciado, refirió Saldivia.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...