lunes, 1 de abril de 2013

Gobernador del Zulia demiente que esté enfermo

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, salió a hacerle frente a los rumores sobre su estado de salud que circulan desde hace días por las redes sociales.
En su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012, el mandatario regional indicó que informaciones falsas la “derecha corrupta e incapaz” pretende crear “zozobra” en la colectividad.

A las 10.24 de la mañana Arias publicó una fotografía en la red social del pajarito azul y escribió: “Pregunta para la derecha fracasada que pierde su tiempo creando rumores: ¿En Houston venden arepas peladas?”.

El jefe del Palacio de los Cóndores también dio retuit a unos mensajes que publicó Salvador González, secretario de administración y finanzas de la gobernación, en los que desmiente que el mandatario zuliano sufra alguna enfermedad.

“Desmiento totalmente que @PanchoArias2012 tenga alguna enfermedad, el viernes nos reunimos con los intendentes para el Plan Semana Santa 2013”, manifestó González en @SalvadorGBZ

González en otro mensaje recalcó que “Pancho está sano” y culpó a la “derecha zuliana” de pretender desesperar a la población.

Fuente: María Gabriela Villalobos - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...