jueves, 25 de abril de 2013

Bucan a empresario venezolano en Ecuador por envío de droga a España

La empresa Sudamexport, la cual pretendió enviar a España 241 kilos 987 gramos de clorhidrato de cocaína, pertenece a un venezolano, el cual está prófugo.
La droga fue descubierta el último 18 de abril, en el interior de un contenedor, el cual estaba supuestamente cargado de pulpa de frutas congeladas. La carga, en el puerto de Guayaquil (Ecuador), iba a ser embarcada en el barco Lutetia 3211. Con el apoyo de la Fiscalía, la policía detuvo al gerente de Sudamexport y al agente de aduanas, respectivamente.

El general Patricio Pazmiño Castillo, comandante de la Zona No. 8 de la Policía en Ecuador, señaló que la participación del venezolano en el ilícito se confirmó tras el allanamiento de su casa en la ciudadela Kennedy, donde se encontraron materiales similares a los usados para embalar la droga. En el domicilio se encontraron más evidencias como fundas.

También etiquetas "y otro tipo de casas que nos indica que ahí se hacía el ocultamiento de la droga en la pulpa de la fruta", recordó el jefe policial. El general Pazmiño reveló también las pocas exportaciones de la compañía Sudamexport llo que llevó a los investigadores a pedir la apertura del contenedor que pretendían enviar a un puerto de España.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...