viernes, 26 de abril de 2013

Aseguran que los “espontáneos” Yendri Sánchez y Juan Salas no son familia

Juan Salas Sierra, sindicado de ser cómplice de Yendri Sánchez, quien irrumpió en la Asamblea Nacional durante la toma de posesión de Nicolás Maduro, fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte, donde le practicaron exámenes psiquiátricos y físicos.
El zuliano, que el 4 de febrero de 2007 burló la seguridad del presidente Chávez en Los Próceres, estuvo escoltado por dos funcionarios del Sebin.

A las 8:45 am de ayer, en la medicatura, dijo: "Estoy bien".

Su mamá, Guillermina Sierra, pidió la libertad del joven y aseguró que no tiene vínculos familiares con Sánchez. Un hermano señaló que eran vecinos, rivales, y que tenían tiempo que no se hablaban.

La señora pidió que se investigaran los hechos, ya que Salas se encontraba en su casa, en Ciudad Ojeda, con su esposa y su hija de nueve meses cuando Yendri llegó a la AN. Recordó que cuando su hijo se le acercó a Chávez "fue para pedirle una ayuda, ya que sufre de esquizofrenia y está en tratamiento en el hospital Psiquiátrico de Maracaibo".

Salas fue detenido el fin de semana en Zulia. Según su mamá lo trajeron engañado. "Le dijeron que el jefe se jubilaba y lo invitaba a una fiesta".

Fuente: María Lejandra Monagas - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...