miércoles, 20 de febrero de 2013

Trabajadores exigen sincerar deudas por construcción de comedor de Sinovensa en Anzoátegui

La construcción de un nuevo comedor de la empresa de capital chino-venezolano Sinovensa en el complejo industrial-petrolero José Antonio Anzoátegui ha debido sortear extraordinarios escollos en vista de la lentitud con la que la compañía petrolera ha ido pagando a la contratista ejecutora de la obra.
Según describen trabajadores, la contratista es encabezada por el empresario Wilfredo Aguilar, quien ha debido empeñar su capital para adelantar el proyecto, pero ha deambulado por un camino espinoso cuando le ha tocado esperar respuestas de Sinovensa a cerca de los pagos. Los trabajadores expresan su enfado porque no han podido cobrar a tiempo sus beneficios contractuales producto de la situación, sin embargo no se amilanan y exigen que Sinovensa tanto como la contratista se sinceren y ofrezcan soluciones. Señalan que han preferido no paralizar sus labores para evitar que la contratista pueda ser embargada o sancionada de alguna manera, pero sin embargo no descartan tomar nuevas medidas.

1 comentario:

  1. ese sr de la foto es un d***te de barcelona del barrio el espejo, se conoce como alias el pata

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...