miércoles, 20 de febrero de 2013

(Anzoátegui) Alcalde de Guanta y director de Misiones Sociales realizaron jornada de audiencias públicas

Cerca de 300 personas fueron atendidas el martes, desde tempranas horas, en la jornada de audiencias públicas que realizaron el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín y el director de Misiones Sociales José Noguera.
El gobernante aseguró que junto con Noguera comenzaron a recibir a personas procedentes de las parroquias Guanta y Chorrerón.

“Como la mayoría de las ayudas solicitadas son de carácter social, consideré conveniente y muy oportuna la presencia del director Noguera, a fin de agilizar los trámites y darle respuesta inmediata a las solicitudes recibidas”.

Marín reiteró que Noguera dirige una de las direcciones que ofrece ayudas de manera directa a los guanteños en materia de alimentación y salud entre otros aspectos, por ello requirió su presencia.

“Nosotros hemos atendido el mandato del presidente Hugo Chávez de darle atención a los más necesitados, además de llevar los operativos sociales integrales a las comunidades y por eso hemos recibido en el propio despacho a la ciudadanía para escuchar sus necesidades y buscarle solución”

Aseguró que han sido miles las personas que han acudido a pedir recursos para intervenciones quirúrgicas, sillas de ruedas, muletas, prótesis de diversos tipos y ayudas en materia habitacional.

Fuente: Con información de http://eltiempo.com.ve

1 comentario:

  1. PUERTO LA CRUZ 15 DE FEBRERO 2013 PARA: ORGANISMO DE CONTROL DE ACTUACIONES POLICIALES (OCAP) CON ATENCION: DOCTOR CHARACOTO JEFE DE DEPARTAMENTO IMFORME Ante todo un cordial saludo mí nombre es oficial Johan Manuel Bastardo *** soy de la policía del estado Anzoátegui con el debido respeto me dirijo a usted para expresar mi problemática que estoy pasando en estos momentos por instrucciones de su departamento por una investigación que se inició en mi contra por una vecina del sector donde me encontraba arrendado no puedo estar operativo en mis servicios tomando en cuenta que debo hacer labores administrativas dentro de la coordinación policial donde pertenezco en horario comprendidos eh sido objeto de abuso de órdenes por parte de la superioridad de la coordinación de puerto la cruz zona 2 por parte del comandante de este centro supervisor jefe José romero y el jefe de personal oficial agregado Eduardo Martínez estas personas me tienen trabajando bajo

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...