lunes, 18 de febrero de 2013

(Anzoátegui) Acusan a exalcalde Gustavo Marcano por irregularidades en proyecto inmobiliario Santa Rosa de Lechería

Habitantes del conjunto residencial Santa Rosa de Lechería rechazaron las recientes declaraciones del exalcalde del Municipio Diego Bautista Urbaneja, Gustavo Marcano, sobre la construcción de esta obra durante su gestión.
Los residentes manifestaron su “absoluto” respaldo a las denuncias interpuestas públicamente por el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, sobre supuestos casos de corrupción protagonizados por dirigentes del partido político Primero Justicia (PJ), entre los cuales se señaló al ex mandatario municipal.


Fortunato Herrera, habitante, dijo que “el diputado Diosdado Cabello denunció al ex alcalde de Lechería con casos extraños por la manipulación de recursos en obras que no se ejecutaron tal cual estaba en los proyectos, ejemplo de eso es nuestra conjunto residencial Santa Rosa, el cual se desarrolló con lagunas administrativas”.

Los denunciantes dijeron que el diputado Marcano mintió al pueblo de Lechería y Anzoátegui, a través de una entrevista en un canal privado, al afirmar que la denuncia hecha por Cabello es un “ensañamiento personal”.

“Cómo el exalcalde puede decir que el compatriota Diosdado está atacándolo por cosas políticas. Marcano debe explicar por qué hubo irregularidades durante la ejecución de este proyecto, donde se desaparecieron los reales aprobados por el Presidente Chávez en el 2005 para la construcción de 128 apartamentos, pero solo 48 fueron edificados”, indicó Herrera.

Finalmente, los vecinos solicitaron a la Fiscalía General de le República, al Ministerio Público y el Gobierno Nacional que designen una comisión que “investigue exhaustivamente” por qué el exjefe local no les entregó los títulos de propiedad de los apartamentos, por lo cual temen que en cualquier momento sean desalojados arbitrariamente al no poseer una constancia.


Fuente: Prensa Anzoátegui Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...