martes, 22 de enero de 2013

Argenis Chávez: Decisión sobre el regreso del Presidente está en manos del equipo médico

El presidente de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Argenis Chávez, enfatizó este lunes que "la decisión sobre el regreso al país del Jefe de Estado, Hugo Chávez, está en manos del equipo médico que lo acompaña".
Estas declaraciones del también viceministro de Desarrollo Eléctrico desmienten información difundida, este lunes, por la Agencia Norteamericana de Noticias The Associated Press (AP), según la cual éste habría informado que su hermano y Presidente de la República, Hugo Chávez, regresaría al país en los próximos días.

"Los voceros, son y han sido el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, y el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quienes a través de los comunicados oficiales del Gobierno Bolivariano han dado detalles del estado de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías", indicó Argenis Chávez, a través de un boletín de prensa de Corpoelec.

El primer Mandatario venezolano se encuentra en un proceso de recuperación en La Habana, Cuba, luego de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el 11 de diciembre de 2012. Al respecto viceministro expresó: "Todos estamos deseosos de su regreso".

El pasado 12 de enero, el gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, comentó que el Presidente "continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación".

No obstante, precisó que la Vicepresidencia Ejecutiva es el órgano encargado de transmitir los comunicados de la información oficial sobre este tema.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...