Se trata de ex militantes de AD en la localidad de Cantaura, capital del municipio Pedro María Freites, un zona utilizada por el candidato adeco a la gobernación, Antonio Barreto Sira, como ejemplo de su gestión cuando fue alcalde de esa circunscripción.
“Aquí estamos dándole un espaldarazo a nuestro próximo gobernador Aristóbulo Istúriz, ya que estamos cansados de que Barreto Sira utilice a Cantaura como ejemplo de buena gestión, lo cual se desmiente por sí solo cuando vemos a localidad abandonada, insegura y con vías deterioradas”, comentó Carmen Maneiro, profesora y ex dirigente adeca en la zona.
Entre los militantes además estuvo el ex gobernador del estado Anzoátegui, Dennis Balza, quien se comprometió a impulsar el voto entre ex partidarios adecos a favor de la candidatura de Istúriz.
“Hoy estamos constituyendo los equipos de hombres y mujeres que han decidido respaldar al profesor Istúriz, porque nos garantiza el desarrollo de los programas de inclusión social, viviendas, seguridad, salud, alimentación y obras de envergadura en esta zona y toda la geografía anzoatiguense”, apuntó el ex adeco.
El ex mandatario regional, se pronunció el pasado jueves 06 de diciembre en la ciudad de Puerto La Cruz a favor de la candidatura de Aristóbulo Istúriz, donde formalmente informó su respaldo al candidato revolucionario y la incorporación de otros ex adecos a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Este domingo, Balza continuará promoviendo y respaldando la candidatura de Aristóbulo Itúriz en la zona sur del estado, donde se tiene programado un encuentro con ex adecos que se suman a la estructura del partido rojo.
Fuente: AVN |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.