jueves, 13 de diciembre de 2012

Denuncian ante la ONA a banco perteneciente a venezolanos en República Dominicana

Debido a las actividades ilícitas sobre las cuales ha sido señalado el Banco Peravia de República Dominicana, en persona de sus directivos Gabriel Jiménez y José Luis Santoro, por parte de dirigentes políticos del estado Aragua, el editor de Primicias24.com, Carlos Herrera, elevó, en asistencia del abogado Pedro Francisco Aranguren Gualdrón, un documento a la Organización Nacional Antidrogas (ONA), informó Primicias24.com.

La razón de que haya sido entregado a este organismo, yace en la posibilidad real de que se esté usando la entidad financiera para el “lavado de dinero” proveniente del narcotráfico, más allá de los hartamente señalados de fraude, más precisamente corrupción, siendo el delito la legitimación de capitales.

Tal acusación está respaldada por las denuncias e investigaciones que al final de este texto podrá ver, donde Primicias24 expone a los señores Gabriel Jiménez y José Luis Santoro a la lupa de las autoridades venezolanas, a quienes se insta a investigar todo lo contentivo en las disquisiciones de los denunciantes.

A razón de esto, se le pide al General de Brigada Néstor Luis Reverol, Director de la ONA para que se avoque a constatar las denuncias formuladas y no permitir que el territorio venezolano pueda estar siendo vulnerado, puesto que es Venezuela una patria soberana.  El atenuante principal, que es digno de investigación por parte del Estado, es el enriquecimiento intempestivo de Gabriel Jiménez, quien pasó de ser un funcionario del Ministerio de Finanzas, encomendado a formar parte de la junta interventora de la Casa de Bolsa U21, a ser un banquero en la República Dominicana, posición para la cual se necesitan ingentes capitales en dólares.
Vea AQUÍ el documento entregado a la ONA

Fuente: http://primicias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...