El procedimiento habría sido solicitado por el director del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, vicealmirante José Ríos, quien asumió ese cargo hace pocos días.
Trascendió que al frente del operativo estuvo el fiscal 29 de Carabobo y que los militares utilizaron a la brigada canina antidrogas en la requisa.
El procedimiento guardaría relación con el caso de la aeronave Bombardier BD-7000 con matrícula 9H-FED que partió ilegalmente del terminal aéreo valenciano el domingo 12 de agosto en horas de la madrugada, y que posteriormente aterrizó y fue interceptada por autoridades españolas en el aeropuerto de Gran Canaria con más de una tonelada de cocaína.
Desde el despegue ilegal del narcoavión los efectivos militares redoblaron la vigilancia en el Aeroclub de Valencia así como los aviones que se movilizan por este terminal aéreo privado.
Fuente: Con información de MARIANELA RODRÍGUEZ - http://www.eluniversal.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.