“Te hablo a ti campesino, trabajadores, dirigente sindical, desempleado, ama de casa, comerciante, vean como su líder en nombre de la libertad y la democracia hecho el pendejo tiene presuntamente mansiones en Cantaura, Lecheria y Miami con fincas construidas de la noche a la mañana con caballos valorados en 100 mil dólares presuntamente. Este nuevo ricachón ha utilizado la política como un instrumento para hacer billete y no por cambiar y transformar a la sociedad” afirmó el dirigente social.
De igual manera el ex- alcalde de El Tigre explicó que el modo de operación de Barreto para obtener su fortuna es por medio de la construcción de obras Faraónicas que tardan varios periodos con una sola empresa de nombre Rassica propiedad de Carlos Sisco, quien es el mayor contratista de la Alcaldía en los últimos 16 años.
|
Señalo, Paraqueima que alguien le debe explicar al pueblo de Anzoátegui como adquirieron esta casa en la ciudad de Miami en el sector Doral Island, en la Urbanización Venecia vía el aeropuerto, de igual manera dos casas en la urbanización Pueblo Viejo, en el Morro de Puerto La Cruz una de 124 metros cuadrados en la parcela numero 55 , según el registro N 48 , Tomo VI que aparece en el registro Subalterno de el municipio Sotillo.
De igual manera una mansión en la avenida Bolívar de Cantaura y una finca en la comunidad rural de Maulpa (Freites) de nombre las Bonitas y que los amigos llaman Falcón Crees por su derroche de caballos pura sangre valorados en 150mil dólares presuntamente, así subrayó Paraqueima.
Finalmente el dirigente social expreso que si eso lo hicieron en Cantaura que no harán en Anzoátegui e hizo un llamado a las bases opositoras a que abran los ojos y vean que con Barreto serán excluidos, maltratados y utilizados.
Fuente: Nota de prensa |
... paraqueima lo q esta es dolido por perder en anzoategui nadie creyo en el gracias a dios es una persona q pertenecio a los dos partidos politicos asi q quien podria confiar en el?
ResponderEliminar... Ernesto estabas en la revolucion te fuiste con la oligarquia y ahora vuelves como si nada ...
ResponderEliminar