jueves, 25 de octubre de 2012

"Rosita" acusa a dirigentes de Primero Justicia de tratar de utilizarla en campaña

La modelo Jimena Araya (Rosita), implicada en la fuga de Héctor Guerrero Flores de la cárcel de Tocorón, expresó al presidente Hugo Chávez a través de la red social Twitter que el partido político Primero Justicia habría tratado contactarla, "pero se quedaron con las ganas".
Araya dio a entender que los actores del partido político de oposición pretendían utilizarla en su campaña política para desfavorecer la imagen del Presidente.

La fugitiva de la Justicia venezolana catalogó a los miembros del partido opositor de "gente malvada", explicando que los señalamientos que caen sobre su persona son de tinte político porque ocurrieron a sólo una semana de las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Considera que lo hicieron "para luego decir que fue Chávez", escribió la ex integrante de la planta televisiva Venevisión, en su cuenta @JimenaArayaVzla.

Asimismo, comentó su anhelo de seguir en la pantalla chica los domingos a las 9:00 pm a través del programa "A que te ríes", develando a sus seguidores que aún conserva su "armadura de sueños" y "la sonrisa que nunca desaparecerá".
       
Con información de: César Lira - http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...