viernes, 26 de octubre de 2012

Propuestas de candidato oriental de la oposición se basarían en proyectos preexistentes en la web

Por Zuly Pérez – Recientemente un dirigente de COPEI, quien se desempeñaba como jefe de campaña de un candidato a gobernador de la oposición en la región oriental, fue expulsado del comando de campaña, tras haber descubierto que una asesora le había elaborado al candidato un plan de gobierno con propuestas e ideas tomadas de Internet de manera textual y basadas en planteamientos presentados por ex candidatos en pasadas campañas.
A pesar de esto, las ideas habrían sido plasmadas por la asesora como propias y originales en el plan de gobierno. Luego de ser descubierta, las súplicas de la asesora conmovieron al aspirante a gobernador, quien la ratificó y prefirió deshacerse del jefe de campaña.  La decisión del postulante fue presuntamente tomada siguiendo la recomendación de otros dos consejeros apellidados Ayala y Padrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...