Cuando el pasado 21 de septiembre fue capturada la conocida modelo Karla Osuna junto a su novio Emiliano Zapata, lo menos que pensaban los “sabuesos del CICPC”, era encontrar la cantidad de “bienes ajenos” que estaban a la libre disposición de la célebre parejita, pues el propietario de estos Roberto Lopez Perdigón, ya se encontraba en manos de las autoridades norteamericanas por delitos ligados al narcotráfico y legitimación de activos provenientes de este delito.
Al parecer Karla y Emiliano ya no podrán disfrutar de sus andanzas y travesías por aguas del caribe venezolano, ya que hasta la lancha fue a parar a manos de las autoridades antidrogas venezolanas. Ahora bién, la pregunta que todos se hacen es: ¿que más está por verse en este y otro caso que ahora mismo está en pleno desarrollo y que implica a una ex candidata a Miss Venezuela?
Con información de: http://www.noticierodigital.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.