viernes, 28 de septiembre de 2012

David De Lima: Derrota de Capriles es irreversible

“Es irreversible la derrota de (Henrique) Capriles. A estas alturas ya no hay manera, haga lo que haga, de que pueda ganar”, sostuvo David De Lima, quien recientemente dio a conocer un programa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el cual se evidenció la intención de privatizar las empresas básicas, eliminar las misiones, así como los beneficios sociales con los que cuenta el pueblo venezolano.
En entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, De Lima refirió que la denuncia del documento suscrito por el candidato de derecha, Henrique Capriles, logró despertar la conciencia de la clase media y de los indecisos.

“Muchos no sabían que Capriles tenía dos pensamientos, no conocían las relaciones de hermandad que hay entre el Partido Popular (España) y Primero Justicia, que no sabían que (Mariano) Rajoy y Capriles piensan lo mismo, y que por lo tanto en el infortunado acontecimiento que Capriles ganara, lo que está sucediendo en España, ocurriría aquí”, expresó De Lima.

Manifestó que entre otra de las medidas que tomaría el candidato de derecha en caso de que asumiera la presidencia está eliminar el derecho al voto a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, un logro alcanzado con la Carta Magna de 1999.

“Ellos quieren una fuerza armada eunuca, que no piense, que no discuta, que no razone y el voto de los militares es algo que ellos rechazan”, dijo.

De Lima invitó a los electores a votar el 7 de octubre “para que la ventaja de Chávez sea lo más amplia posible y se disminuya al mínimo la posibilidad de una reacción violenta por parte de sectores radicales”.

Fuente: AVN

1 comentario:

  1. como se le cree a de Lima presidente chavez y s si cuando salto la talanquera en el esdo anz vivio una pesadilla se acomodo con los periodista para callar todo lo irregular se acuerdan de la sra que se lanzo del 3er piso pidiendo ayuda y este hombre lo que hizo fue regalarle a todos los periodista apartamentos en lecherias con ayudas de sevigea para conseguir su apartamentito con el cuento de acallar sus voces

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...