viernes, 28 de septiembre de 2012

(Anzoátegui) Alcaldía de Guanta inició construcción de Proyecto Endógeno en Volcadero

Luego de seis años de paralizado, el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, indicó los detalles sobre el arranque del Proyecto Endógeno Cacique Toronoima ubicado en el sector Volcadero, por un monto de 4 millones 200 mil bolívares.
Marín informó que en no más de tres meses los vecinos de la Comuna 1 verán finalizada esta importante obra que inició la gestión que le antecedió, “Engañando al pueblo y al presidente Hugo Chávez Frías que entregó los primeros recursos, dejando una obra inconclusa y carente de planificación”, acotó.

El mandatario local agregó que desde que asumió el cargo en el gobierno local realizó junto a un equipo técnico, un estudio que determinó las carencias “y prueba de ello es lo que estamos viendo hoy, una loza a la que se le están haciendo trabajo para acometer la red eléctrica y de aguas blancas que debieron estar allí”.

El alcalde expresó que el proyecto no estaba adecuado a la realidad y por un esfuerzo del equipo que labora en el ayuntamiento, se construirán en los 550 metros cuadrados oficinas administrativas y espacios para cavas refrigeradoras.

De igual forma tendrá dos cavas cuarto, zona de lavado, centro de mantenimiento, vigilancia, locales de venta de pescado y para repuestos de las embarcaciones de quienes laboren en la estructura.


Beneficio al pueblo
Destacó el burgomaestre que en el proyecto anterior se especificaba la construcción de 70 casas sobre el mar (palafitos), “bocetos en los que no se especificaba la factibilidad de servicios, planos de arquitectura ni de servicios”.

En reuniones con la comunidad por parte de la sala técnica, se acordó con vecinos el modelo de las casas que irán adosadas a la montaña y serán conjuntos residenciales divididos en cuatro viviendas.

Alegó que este plan es una inversión viable y tangible en Volcadero por las gestiones que han estando realizado y, que solo es posible en el socialismo que representa el presidente Chávez.

“Hoy podemos ver en estos sectores humildes servicios públicos como el gas, vialidad, aguas blancas y negras empotrada, que no existía, ahora existe completamente desde la entrada de Bobure hasta la comunidad El Faro”, dijo Marín.

Fuente: Prensa Guanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...