jueves, 12 de julio de 2012

Fogade liquida 11 grupos financieros que fueron objetos de medidas administrativas

Este jueves el Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade) está liquidando 11 grupos financieros que fueron objetos de medidas administrativas, intervención y pase a liquidación desde el año 2009, así lo informó el presidente del organismo David Alastre.
En declaraciones ofrecidas a YVKE Mundial Alastre indicó que Fogade ha cancelado unos 10 mil millones de bolívares aproximadamente entre recursos propios del Estado por órgano de su despacho y recursos propios de los bancos en liquidación.

“Tenemos una prorroga abierta hasta el 30 de septiembre del año en curso para que todas aquellas personas que no aprovecharon los llamados que hicimos el año pasado. En esta prórroga deberán presentar todos sus recaudos, la forma de hacerlo es por medio de un contacto en @Fogade”.

De esta manera, todas aquellas personas que residan en el interior del país serán orientados en cuanto a sus requerimientos; por su parte, los habitantes de Caracas también pueden acercarse a la sede de Fogade ubicada en las inmediaciones de la plaza bolívar.

Transferencia de bienes
Por otra parte, Alastre afirmó que Fogade en la actualidad ha transferido a los bienes de la República unos 1500 apartamentos que estaban ocupados por distintas familias a lo largo de los años.

Vale destacar que la institución también traspasó más de 1 millón 700 mil metros cuadrados con área vocacional residencial y terrenos con vocación agrícola y comercial al Estado.

Por último, el funcionario señaló que unas 444 obras que pertenecían a diversos artistas venezolanos y extranjeros fueron transferidos a la Galería de Arte Nacional, para así ser expuestas a la población en distintos museos populares de Venezuela.

Fuente: NELSON ALGUEIDA - http://www.radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...