miércoles, 16 de mayo de 2012

Designados nuevos viceministros para Relaciones Exteriores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aprueba la designación de quienes ejercerán funciones en diferentes despachos de la Cancillería venezolana.
Detalla el Decreto Presidencial que la socióloga Verónica Guerrero asume el cargo de viceministra para América Latina y el Caribe; mientras que en la experta en marcos jurídicos internacionales y en negociaciones para la protección del medio ambiente, Claudia Salerno, recaen las tareas para América del Norte.

El despacho para Europa se adjudica al licenciado en Ciencias Políticas Temir Porras Ponceleón; David Nieves Velásquez Caraballo es designado viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía mientras que el Ingeniero Industrial Ramón Rosales Linares es nombrado viceministro para Economía y Cooperación Internacional.

Los nombramientos obedecen a las líneas estratégicas de la Nueva Geopolítica Nacional, para fomentar alianzas políticas, económicas, sociales y culturales a la vez que se consolida un espacio pluripolar de convivencia emancipadora con los pueblos del mundo.

Fuente: Prensa MPPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...