jueves, 19 de abril de 2012

Piden intervenir Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño de Carabobo

Familiares y pacientes oncológicos del hospital Dr. Miguel Pérez Carreño ubicado en Naguanagua estado Carabobo, protestaron este miércoles en las inmediaciones de ese centro de salud adscrito a la gobernación del estado, para denunciar el mal estado en el que se encuentra ese centro de salud.
El clamor de los protestantes fue pedir la intervención del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, toda vez que consideran que el gobernador Henrique Salas Feo y la directiva del Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) han fracasado en la atención de ese hospital.

Uno de los familiares de los pacientes con cáncer, Seferino Castellano, alertó que la mayoría de los equipos médicos con los que realizan radioterapia presenta graves fallas constantemente, lo que impide que los pacientes reciban su tratamiento.

"Nuestros familiares están en completo abandono en este hospital y no vemos que la gobernación mueva un dedo para mejorar la situación que aquí se presenta, por lo que exigimos que sea intervenido este hospital".

Otra familiar es la señora Lis Fernández, quien instó a Salas Feo a cumplir con su trabajo y ponga en funcionamiento todas las áreas de este centro de atención.

Agregó: "Señor Salas Feo, póngase los pantalones y vea que hace con este hospital porque ustedes aquí no han hecho absolutamente nada".

Finalmente informó que representantes de los pacientes acudirán a la sede del Ministerio de Salud a fin de denunciar la problemática que permanentemente se vive en este centro médico.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...