miércoles, 18 de abril de 2012

Agredido camarógrafo de Televen en movilización de Capriles en Anzoátegui

Frank Díaz, uno de los miembros del llamado Comando Tricolor del municipio Guanipa, estado Anzoátegui, agredió físicamente a un camárografo de la planta televisora Televen durante una caminata realizada por el candidato de derecha Henrique Capriles Radonski.
El candidato opositor arribó a Guanipa para realizar una gira junto a los miembros del referido comando. Durante el recorrido, Díaz atacó al trabajador de la televisora.

Jesús Albino Gómez, corresponsal del medio audiovisual en la entidad, difundió por Twitter la agresión. "Frank Díaz agrede a puño limpio a camarógrafo de Televen", escribió en su cuenta @jesusalbino.

Los periodistas de la región repudiaron el hecho por las redes sociales y páginas de internet. Se espera que el camarógrafo y la planta televisiva se pronuncien al respecto.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...