domingo, 18 de marzo de 2012

Alcaldía de Guanta llevó operativo integral a isla Telésforo

Con la finalidad de continuar brindando bienestar a los habitantes del municipio portuario, la alcaldía de Guanta en conjunto con el Comando de Guardacostas efectúo un operativo integral social en el sector Telésforo, beneficiando a mil 200 personas.
El director del Poder Popular para las Misiones y Participación Social, Oswaldo Brito, informó que los ciudadanos adquirieron a precios solidarios tres toneladas de alimentos de la red Mercal como arroz, leche, granos, enlatados, harina, arroz , margarina y otros.

Manifestó que se ofreció atención médica a los residentes de la zona pesquera a través de consultas generales y entrega gratis de medicinas. Además se aplicaron diferentes vacunas a niños, jóvenes y adultos para evitar enfermedades.

“Siguiendo lineamientos del alcalde comunal socialista, Jhonnathan Marín, estamos dirigiéndonos a todos los sectores de difícil acceso, para que sus habitantes puedan ser atendidos eficazmente y por ende, mejorar su calidad de vida”, acotó.

Brito expresó que el Registro Civil de Chorrerón efectúo tramites administrativos como partidas de nacimiento e inscripción militar.

“Este tipo de actividades representan progreso y desarrollo para Guanta, es importante mencionar que estamos brindándole cumplimiento al Plan Operativo Anual (POA) y al Proyecto Simón Bolívar-Guanta”, recalcó.

También se expendieron teléfonos fijos y móviles, así como bombonas de gas comunal gracias a la presencia de Cantv y Pdvsa Gas respectivamente.

Orientación

Por otra parte el personal del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) realizó charlas informativas en cuanto a los derechos y deberes de la población infantil y joven.

Brito indicó que también la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) brindó orientación en cuanto al no uso de sustancias estupefacientes.

“Sin duda alguna las asesorías son indispensables para que el pueblo esté al día con temas relevantes, nosotros siempre estamos prestos a servir a las personas; todo esto es posible gracias al socialismo y la revolución”, dijo.

Fuente: Prensa Guanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...