domingo, 26 de febrero de 2012

Candidato de la MUD gastó más de 3 millardos en cuñas sólo en un día

El periodista venezolano José Vicente Rangel reveló este domingo que un precandidato del proceso de primarias de la oposición gastó más de 3 millardos de bolívares en cuñas durante un solo día, y en un solo canal de televisión, previo al proceso comicial.
Rangel, durante la transmisión de José Vicente Hoy, lanzó la pregunta: "¿Cuánto gastará ese mismo candidato en la campaña presidencial y quién o quiénes lo financiarán?".

Además, el periodista destacó que la encuestadora International Consulting Services (ICS) en un sondeo realizado poco después de las primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD), el 13 y 14 de febrero,arrojó que 53,2% de los consultados expresaron que votarían por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), mientras que por Primero Justicia, lo haría 21%.

Le siguieron Un Nuevo Tiempo, con 2,4 %; AD, con 1,2%; Voluntad Popular, con 1% y finalmente Copei con 1%, mientras que el resto no alcanzó el punto porcentual.

"Destaca en las encuestas que los partidos históricos, del Pacto de Punto Fijo: AD y Copei prácticamente desaparecen", concluyó Rangel en la sección de Confidenciales de su programa transmitido por Televen.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...