jueves, 9 de febrero de 2012

Alcalde de Pariaguán dice que no tiene enemigos

El alcalde de Pariaguán y dirigente del Psuv, Tomás Bello, dijo desconocer las causas por las cuales están intentando su liquidación física.
Enfatizó que no tiene enemigos personales. "No sé quién está detrás de todo esto ni por qué ese ensañamiento en mi contra. Hasta siempre me consideraba sin enemigos", afirmó Bello.
El alcalde fue tiroteado junto con el comandante de la policía de esa localidad, José Coraspe, por un grupo armado que los interceptó y trató de darles muerte en el sector Sur de la avenida Peñalver en El Tigre la medianoche del lunes cuando iban en una camioneta.
El fiscal 43 nacional, Oswaldo Freites, asumió la investigación, reforzada con 20 agentes expertos en criminología del Cicpc-Caracas.

Fuente: Notinorca - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...