viernes, 9 de diciembre de 2011

Abogado venezolano demanda a cadena de televisión hispana

El abogado penalista René Buroz, presentó una demanda por difamación a la cadena de noticias hispana en Estados Unidos Univisión (…). El penalista radicado en Miami, argumentó en un escrito que nunca le revocaron su visa tal como se afirmó en el noticiario del canal estadounidense y cuya noticia fue difundida por algunos medios en Venezuela.
Agregó que no se le sigue ningún tipo de investigación, ni clausuraron sus cuentas bancarias en in la institución financiera Ocean Bank.
Buroz indicó que este “lío judicial le podría reportar una millonaria indemnización por este hecho”. La demanda cursa ante la Corte Federal de Miami, en virtud de la noticia publicada el día 30 de agosto de 2011, donde lo señalan de estar supuestamente incurso en actividades sospechosas y potencialmente ilegales (…).
Por su parte, el abogado alegó “la demanda proviene de los daños causados ya que los hechos narrados por Univisión son falsos, temerarios y difamatorios, cuestionan mi honor y reputación como persona y mi carrera profesional”.
Por último, los abogados de Univisión esperan promover acciones judiciales la próxima semana, cuando un juez federal asuma como admitidos plenamente el caso. Buroz, (…) se encuentra definiendo si llevará incluso a representantes del banco ante la ley.

Con información de: Alejandro Castillo - Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...