lunes, 28 de noviembre de 2011

Se afianza liderazgo de alcalde de Guanta en el estado Anzoátegui

Por: Esther Gómez - Pocos días atrás un gran número de camaradas revolucionarios pudieron ver muy sonreído al alcalde de Guanta Jonathan Marín, arriba en la tarima, junto al vicepresidente del partido para Oriente, Diosdado Cabello, en un acto político convocado y encabezado por el camarada Cabello en una populosa barriada de Barcelona.
El gesto de gratitud de Marín contrastaba con las caras largas de unos pocos presentes. Poco después el alcalde Marín lideró una marcha que se realizó en Guanta como parte de las actividades planificadas para celebrar el tercer año de su exitoso gobierno.
El liderazgo del alcalde guanteño resalta entre otros en el estado Anzoátegui, gracias a una eficiente gerencia y una política social de inclusión.

1 comentario:

  1. Jhonatan sin miedo eres el unico candidato que el pueblo acepta en un 80% por tu trabajo, nosotros lo sabemos ya que andamos trabajando de la mano para un pueblo, y se que haremos de Anzoategui referencia mundial por la tranformacion, desarrollo,y estado seguro, que sera transformado.

    CARLOS APARICIO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...