viernes, 7 de octubre de 2011

Maestros denuncian que el PAE no funciona en Anzoátegui

“La primera semana comenzó con buen pie el Programa de Alimentación Escolar, pero a estas alturas, a menos de un mes de clases, ya hay fallas del servicio” informó el presidente del Sindicato Venezolano de Maestros en el estado Anzoátegui, Pedro Luis Rodríguez.
El representante de Sinvema, dijo que el PAE no se está llevando a cabo con regularidad, ya que en muchos colegios no están recibiendo los alimentos completos para la preparación de las comidas de los niños, debido a que la Zona Educativa no ha pagado el primer suministro que realizaron las cooperativas.

"Las cooperativas que distribuyen los ingredientes disminuyeron la cantidad de entrega de los rubros, ya que el ministerio de Educación no les ha pagado lo que se acordaron para la primera semana de clases" refirió.

“La supuesta gotita de amor llegó sólo a 70 escuelas de las 400 que hay en la entidad, eso no representa ni el 20 por ciento de todo el universo de las instituciones, por otro lado, en los liceos no llegan los implementos de educación física” agregó el presidente del sindicato.

Fuente: http://noticiasdeaqui.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...