viernes, 7 de octubre de 2011

Falleció Raúl Quero Silva, esposo de la cantante Liz

Víctima de un cáncer en el estomago murió la noche de este jueves 6 de Octubre, en la ciudad de Caracas, el Dr. Raúl Quero Silva, director nacional y propietario del complejo educativo Antonio José de Sucre, diseminado por toda Venezuela, así lo informó Puntomedionoticias.com.
La información fue confirmada por el Director de Escuela de Comunicación Social de la Universidad Fermín Toro, José Luis Yépez a través de su cuenta en twitter (@JoseLuisYepez).

Raúl Quero Silva era economista egresado de la Universidad del Zulia; especialista en Historia Social y Económica de Venezuela en la Universidad Santa María, con maestría en Historia, doctorado en Historia en la misma universidad y doctorado Honoris Causa en la Universidad Bicentenaria de Aragua.

Allegados a la familia informaron que Quero Silva falleció en la clínica Santa Sofía de Caracas  y recibió tratamiento para su enfermedad fuera de Venezuela.

Con información de: http://www.lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...