miércoles, 19 de octubre de 2011

Encuentran avioneta del narcotráfico en Apure

La Zona Operativa de Defensa Integral Nº 21 Apure, continúa al frente de uno de los procedimientos más importantes que se han ejecutado en el territorio regional para desequilibrar acciones vinculadas al narcotráfico.
En esta ocasión los militares actuantes localizaron otra avioneta modelo Cessna 210 Turbo Centurión, con las siglas YV-2807, la cual se encontraba oculta dentro de un bosque cercano al río Cinaruco.

Se pudo conocer, que la aeronave permanecía camuflada entre los arbustos para que los efectivos a cargo del operativo no lograran visualizarla y la confundieran con la vegetación de la zona.

En el marco de esta gran operación contra el tráfico de drogas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará intensificado las labores de rastreo, para evitar que criminales internacionales puedan operar en territorio venezolano.

Con información de:  http://www.visionapurena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...