domingo, 2 de octubre de 2011

En Anaco no todo puede ser rebautizar obras

Por: Jesús Hernández - Mucha decepción en la ciudad de Anaco por la deficiente gestión del alcalde Francisco Solórzano, plagada de promesas inconclusas y hechos distantes de lo que debe ser el socialismo.
En el gobierno anaquense algunos funcionarios se han dado a la tarea de rebautizar y reinaugurar obras ya inauguradas por gestiones anteriores.
PDVSA y el gobierno nacional aportan muchas veces los recursos para obras presentadas por la alcaldía como nuevas, pero que ya han sido ejecutadas parcial o totalmente por gobiernos municipales anteriores. El caso de un acueducto en el que le solicitaron a PDVSA 38 millones de Bs.F. debe llamar a reflexión. Buena parte de los trabajos del acueducto los había hecho el gobierno del alcalde anterior. Con esto se observa que es necesario que PDVSA y el gobierno nacional le hagan seguimiento a cómo son invertidos los recursos que les suministran a algunas alcaldías.

1 comentario:

  1. ¡Y por que Jacintico nos tuvo 20 años pasando sed si había construido el acueducto? que se valla a llorar al rió que para Anaco no vuelve.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...