domingo, 2 de octubre de 2011

Conferry no es la única (I)

Por: Zuly Pérez - La nacionalización de Conferry es propicia para recordar algunas situaciones que han ocurrido con otras empresas de ferrys que al igual que Conferry han sido denunciadas por presuntas irregularidades.
Una de estas es Naviarca y sus “Gran Cacique”, por lo que recordamos algunas de dichas situaciones sucedidas en meses pasados…

Familiares de empleado fallecido denuncian a empresa NAVIARCA

Acusamos recibo de lo siguiente: “SOMOS FAMILIARES DEL SEÑOR FARID MARTÍNEZ FALLECIDO EL 26 DE OCTUBRE DE 2010 POR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN UNA DE LAS EMBARCACIONES DE NAVIARCA EN GRAN CACIQUE II. LES ENVIAMOS ALGUNOS DOCUMENTOS: ACTA DE DEFUNCIÓN, CÉDULA, CONSTANCIA DE TRABAJO,
Y LA NOTICIA DEL PERIÓDICO EL SOL DE MARGARITA DONDE DA DECLARACIONES LA GERENTE DE LA EMPRESA NAVIARCA DICIENDO QUE MURIÓ DE UN INFARTO CUANDO EN REALIDAD FUE UN ACCIDENTE LABORAL FATAL EL CUAL ELLOS HAN QUERIDO EVADIR CUALQUIER RESPONSABILIDAD. EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE NO HABÍA BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS NI DOCTORES, LO DEJARON MORIR DE MALA MANERA”.




Fuente: http://www.noticiascandela.informe25.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...