lunes, 17 de octubre de 2011

Alcaldía de Guanta al día con obligaciones contractuales

Por: Max Pereira - El alcalde Jonathan Marín se ganó un puesto en la política del estado Anzoátegui al pagar la totalidad de los aguinaldos de los trabajadores y empleados de la alcaldía de Guanta en 2011. La cancelación recayó también sobre más de 300 funcionarios policiales el pasado 14 de octubre.
Ningún otro alcalde ha logrado igualar su hazaña en la zona oriental. De alguna u otra manera, Marín puso en aprietos a todos los alcaldes y gobernadores en el Oriente venezolano. Hay alcaldías que ni siquiera tienen los recursos completos para pagar las obligaciones de fin de año, mientras que en otras controladas por la oposición se va el tiempo hablando y ofreciendo y no concretan nada. Es por esto que el alcalde Marín es considerado políticamente para responsabilidades de mayor peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...