miércoles, 14 de septiembre de 2011

Presidente Chávez: 10 millones de votos será la meta de la Misión 7 de octubre

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este miércoles la creación de la Misión 7 de Octubre, para lograr el triunfo en las próximas elecciones presidenciales, pautadas para esa fecha por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Yo me atrevo a lanzar una nueva misión hoy, Misión 7 de octubre, 10 millones de votos”, anunció el jefe de Estado, en un contacto telefónico con los asistentes al Taller de aproximación al modelo universitario socioproductivo, que se realiza en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas.

Chávez expresó la necesidad de comenzar a trabajar desde ya para lograr la victoria en dichos comicios “porque si no, ni soñar con estas ideas que ustedes están debatiendo allí”, expresó.

El presidente reiteró que con este proceso electoral están en juego dos modelos, el del socialismo y la construcción de una patria libre y "el de la barbarie que promueven todos los adecos y sus derivados”.

“Este es el proceso de nuestro camino, que nadie se confunda. Aquí hay solo dos caminos, se ha demostrado, este que nosotros estamos empujando, difícil, largo, lleno de errores y dudas, de sinsabores, pero este es el camino (...) Todo lo que hacemos lo hacemos por los niños. Es la patria de ellos la que esta en juego”, expresó.

El jefe del Estado se refirió a la celebración, este martes, de los 70 años de Acción Democrática y comentó que tal encuentro fue la muestra del otro modelo.

“Esa es una demostración fehaciente, el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga (...) Allí estaban todos los premajunches, todos los candidatos y candidatas, o casi todos, golpeándose el pecho y alabando al partido AD. El partido de la anti patria, que recogió toda la inmundicia del siglo XX”, enfatizó.

Agregó que el camino correcto para el mejor futuro de Venezuela “es este, el socialismo".

El Primer Mandatario expresó su satisfacción por la iniciativa que este miércoles se desarrolla en la UBV y destacó la importancia de incorporar todo el potencial de las universidades en la construcción de la economía productiva, en la transición hacia el socialismo.

Este miércoles, la ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, instaló el segundo taller de aproximación al modelo universitario socio-productivo, con el que se busca crear en las casas de estudio la conciencia para el desarrollo productivo.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...