domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Financistas de Pablo?

Por: Rafael Medina - En los corrillos financieros hay sospechas de que los ejecutivos Juan J. Moreno y Jesús Ramírez son financistas de la candidatura presidencial de Pablo Pérez. Esto sucedería luego que Moreno y Ramírez movieran cielo y tierra por llevar de regreso a Venezuela a Manuel Rosales y acordar así algunas candidaturas con Acción Democrática, no obteniendo el resultado esperado.
Ambos individuos, ligados a casas de bolsa y otras empresas financieras, obedecerían a los intereses y órdenes de un empresario investigado por la compra de una televisora y de otro relacionado al mundo de los seguros, que tiene negocios en Panamá. Los padrinazgos con los que Moreno y Ramírez cuentan les han servido para que en la prensa sean poco mencionados y cuando lo son, para que no lo vuelvan a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...