jueves, 22 de septiembre de 2011

Encuestas dan luces sobre posibles candidatos próximos del PSUV en Anzoátegui

Por: Nancy González - Una encuesta reciente que es manejada por miembros del buró regional del PSUV en Anzoátegui arroja datos interesantes. Al gobernador Tarek William Saab le dan una aceptación del 43%, aunque la oposición siempre asegura que es menos, llegando a darle 16% y un alto rechazo, asunto para nada verosímil.
Hasta los momentos dentro del partido Tarek luciría como uno de los mejores posesionados para ser candidato a la reelección por sobre otros contendores internos a los que tampoco habría que descuidar. Su panorama podría cambiar si apareciera un outsider con más posibilidades que aceptara la candidatura.
Quien estaría recibiendo respaldo de antiguos contendores internos sería el ex alcalde y diputado regional Nelson Moreno, quienes se apoyarían mutuamente en sus aspiraciones.
Hecho curioso es que en Puerto La Cruz el alcalde de Guanta goce de un 30% de aceptación y un mínimo rechazo, seguido de Nelson Moreno con 15% de aceptación y 35% de rechazo y por Stalin Fuentes, con tan solo 7% de aceptación y 75% de rechazo.
En Barcelona muchas opiniones coincidirían en que la alcaldesa Inés Sifontes no será la candidata a la reelección por la escasa aceptación que le asignan. Pero la última palabra la tendría el vicepresidente del PSUV para la región oriental Diosdado Cabello y las demás autoridades del partido.
Uno de los prospectos con bajo rechazo para alguna candidatura podría ser el dirigente Juan Rodríguez, coordinador del buró, en torno al que se unificarían varias fuerzas.
En Puerto Píritu se plantea el nombre de Juan Guaramaima a la alcaldía y el de la alcaldesa Rita Jiménez a la reelección. En Anaco Juan Carlos Guillén podría ser el abanderado al contar con el apoyo de factores regionales, dejando a un lado al alcalde Francisco Solórzano.

1 comentario:

  1. aqui en sotillo necesitamos q apoyen a una mujer ya basta de bacalaos disfrazados de socialistas ojo con unos concejales ... que quieren ser alcaldes si tienen en des... a los empleados del concejo municipal, imaginen si llegan a ser lo que sueñan alcaldes...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...