viernes, 30 de septiembre de 2011

Empresario petrolero investigado

Por: Ramón Andrade - Días atrás autoridades investigativas del norte le habrían notificado formalmente a un empresario petrolero venezolano famoso, dueño de tanqueros y medios, sobre el inicio de una investigación en contra suya por las sospechas de estar incurso en presuntos ilícitos.
Además del petrolero, otro de los investigados sería un directivo de una casa de bolsa cuyo nombre lleva por iniciales G.O.
Quien también vuelve a ser noticia es un empresario de telecomunicaciones, por la investigación que se llevaría a cabo en su contra debido a la supuesta apropiación irregular y comercialización hace años de una frecuencia empleada para una empresa de telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...