martes, 9 de agosto de 2011

Si así ha sido en PoliAnaco, ¿Cómo será en un cargo penitenciario?

Daniel Dubón
Por: Jesús Hernández - Daniel Dubón fue nombrado por el alcalde Francisco Solórzano como director de la policía municipal de Anaco, a lo que Dubón aseguraba que había aceptado el cargo “con gran sacrificio revolucionario”, ya que según éste, había estado a punto de aceptar un puesto importante en la embajada de Venezuela en China.
En Anaco se decía que Dubón alardeaba de tener un supuesto romance con una parlamentaria. Más ahora se ha dicho que fue nombrado en un cargo penitenciario. Su paso por la policía municipal de Anaco ha sido funesto. Han sobrado las denuncias de presuntas mafias delictivas que operarían con la supuesta complicidad de funcionarios de PoliAnaco de altas y bajas jerarquías, que hasta cobrarían una especie de “peaje” para que transportistas pasen sus cargas por el municipio.
Dubón ingresó en PoliAnaco a un grupo de funcionarios policiales con antecedentes provenientes de Maturín y al parecer hizo gestiones para que otros ingresaran a PoliGuanta. Comentarios internos de la policía municipal indican que se ha empeñado en conseguir a como dé lugar (a través de amistades) un título de la Universidad Bolivariana de Maturín y que obtuvo una puntuación de 71 sobre 100 en la evaluación de homologación de la Policía Nacional, puntaje inferior al conseguido por varios de sus subalternos.

2 comentarios:

  1. metanle lupa a dubon a cancino, a mauricio, a morocoima, aguilera y a los angelitos de pomu abanero, fernandez ... david mendoza y julio pinto quienees eran ... son ricos ahora

    ResponderEliminar
  2. comisario dubon usted no podra decirle al alcalde q nos pague todas las vacaciones,que nos debe...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...