martes, 9 de agosto de 2011

Retrasos en Conferry se debe a fallas de barcos

El problema que afronta Conferry en el retraso de sus salidas hacia Margarita se debe a que las embarcaciones se encuentran dañadas y se les debe hacer mantenimiento.
Largas colas de automóviles que llegan hasta el mercado de pescadores se pueden apreciar, y abundantes filas en las taquillas de Conferry, Navibus y el punto de control del Saime.

Muchos usuarios aseguran que pasan hasta dos horas esperando que una embarcación salga. Augus-to Hernández, un usuario del servicio reclamó que salió a Margarita a las 6:00 pm cuando debía salir a las 4:00 pm. “Es mucho el tiempo que dejan esperando a uno”.

Róger López, presidente de Costemar, declaró vía telefónica con el equipo reporteril de Nue-va Prensa de Oriente, que las embarcaciones se encuentran dañadas y se les realiza mantenimiento, aunque no especificó en qué grado se encuentran los daños.

Ante la situación, se corrió el rumor de que Conferry podría ser intervenido por la alcaldía de Sotillo, cosa que el propio López desmintió. “Lo que en realidad hay son funcionarios de Indepabis recabando las inquietudes de los usuarios, pero hasta ahí”, mencionó.

Fuente: JUAN C AFONSO // http://nuevaprensa.web.ve

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...