miércoles, 24 de agosto de 2011

Notas del Día 24/08/2011

FINANCIERO MILLONARIO. Personas ligadas al mundo financiero sostienen que un ciudadano venezolano de apellido Andrade sería el poseedor de una cuantiosa riqueza, que a través de terceros supuestamente tendría colocada en el banco suizo Piguet & Cie.
De Andrade afirman que ha estado relacionado en negocios con banqueros prófugos y presos, con títulos valores y con las recordadas “notas estructuradas”.

CASINEROS CARAQUEÑOS. Hay quienes señalan que los hermanos Goncalves, dueños de casinos en varias ciudades de Venezuela, se reunirían frecuentemente en el restaurante Maute Grill de Caracas. Aunque otros descartan la tesis, se asegura que allí se darían cita socios, amigos, allegados y bellas chicas con quienes ingerirían licor hasta altas horas de la noche. A los hermanos se les cuestiona por supuestamente poseer lenocinios y casas de citas y se afirma que una ex candidata a la alcaldía de El Hatillo y su esposo trabajarían para estos.

SOFITASA. Nos informan que recientemente el Banco Sofitasa estuvo alrededor de 4 días con problemas de línea. Según personas afectadas, estas no podían utilizar las tarjetas ni realizar depósitos. Tampoco podían obtener saldos. De acuerdo a la información, trabajadores y empleados de algunas empresas que utilizan los servicios del banco no pudieron cobrar sus respectivos sueldos y salarios. Afirman que la situación ocasionó el cierre temporal de algunas de las sucursales. Los afectados exigen a SUDEBAN prestar mayor atención a este tipo de situaciones.

PSUV – ANZOÁTEGUI. Mensaje de un lector: “Factores del PSUV evalúan presentar la candidatura del diputado Earle Herrera para la gobernación de Anzoátegui, como elemento de concilio y outsaider, asunto que de materializarse dejaría fuera del juego político al gobernador Tarek William Saab y evitaría cualquier revés que pudiera nublar la exitosa carrera política de otros dirigentes de peso. En todo caso, Herrera posee ascendencia, estatura moral y nunca ha estado involucrado en ningún escándalo de corrupción en su desempeño político, por lo que sería un noble candidato.”

EMPRESARIOS DE LECHERÍA. Algunos lectores nos indican sobre una supuesta confrontación entre un par de empresarios de Lechería de apellidos Pascali y De Santis. Aseguran que De Santis residía en un terreno supuestamente invadido, mientras que ahora lo hace en un lujoso apartamento en la Avenida Bolívar de la ciudad anzoatiguense. En la misma información se detalla que hasta no hace mucho Pascali presentaba a De Santis como un hombre con supuestas conexiones con temidos grupos que operarían en Anzoátegui, con la presunta intención de amedrentar a personas con las que han tenido diferencias. Igualmente se explica que ambos utilizarían el nombre del gobernador del estado Vargas Jorge Luís García Carneiro y el de miembros de la Casa Militar, con el presunto propósito de mostrarse como personas con influencias y así poder realizar negocios. Los empresarios en cuestión habrían dejado una estela de hechos irregulares en la población de Anaco.

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

1 comentario:

  1. La noticia de Anaco, lo que era antes la Noticia de Oriente, cada día va cayendo, estamos muy desconcertado con los dueños de este diario. En el pasado este diario nos decía la propia verdad, ahora todo cambió. Su nueva linea editorial no la
    queremos.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...