lunes, 8 de agosto de 2011

Notas del Día 08/08/2011


EMPRESAS RELACIONADAS CON EL BANCO REAL. Nos informan que dentro del grupo de empresas que supuestamente recibieron créditos del intervenido Banco Real incumpliendo normas, figura la compañía “Black Rock 21”, perteneciente a Juan José Moreno y Jesús Ramírez,
de los que nos indican, no han confrontado a la justicia por dicho caso.

BANCO SUIZO. Una fuente que ha preferido no ser identificada nos envía el siguiente mensaje: “A. Andrade, experto en tesorería, supuestamente estaría en Buenos Aires muy ocupado atendiendo a través de otros sus negocios en un pequeño banco suizo, en donde presuntamente compró la mayoría accionaria, con astronómicas ganancias obtenidas a través de algunas famosas notas y con colocaciones en bancos que fueron declarados en quiebra, entre estos los que eran de Torres y Fernández. Andrade pertenece a una iglesia protestante con sede en Caracas.”

EMPRESAS GARZÓN. Extrabajadores de Empresas Garzón instan a las autoridades y particularmente a la ONA a investigar el origen de los capitales invertidos por la cadena de supermercados. Sostienen que meses atrás quebraron en Panamá.

PETKOFF CONVENCIÓ A ROSALES. Mensaje de un lector: “Tras reunirse en varias ocasiones en Ciudad de Panamá con Manuel Rosales, Petkoff fue quien lo convenció de desistir de sus aspiraciones presidenciales y respaldar a Pablo Pérez, el cual deberá medirse con otros precandidatos como Capriles Radonski y María Corina Machado para elegir el candidato de la MUD.”

COSTEMAR. Por: Luís Álvarez - En la alcaldía de Puerto La Cruz dan señales de haber olfateado que funcionarios de la paramunicipal COSTEMAR supuestamente han llegado a acuerdos extramuros de altas cifras con navieras para beneficio particular y para garantizarle a estas aplacar los reclamos de la municipalidad. Por su lado, el alcalde Stalin Fuentes exige a CONFERRY cumplir sus obligaciones con el municipio.

DÍA DE LA BANDERA EN ANZOÁTEGUI. Por Nancy González - El reciente acto en honor a la bandera nacional en Anzoátegui, encabezado por autoridades civiles y militares regionales tuvo sus anécdotas. Uno de los condecorados fue el alcalde de Guanta Jonathan Marín, que se lució cumpliendo con el protocolo y estrechando la mano del gobernador Tarek William Saab, quien para el momento del saludo hablaba por teléfono, pero quien para no pasar por descortés, le retribuyó al alcalde el caballeroso gesto. Más atrevida fue la periodista Johandry Salas, que le estampó un beso en la mejilla al gobernador, cuando como en el caso anterior, también Saab conversaba a través de su teléfono celular. La historia se repitió e irremediablemente el gobernador tuvo que responder al saludo de la periodista. Más allá de las fricciones que pudieran existir, las figuras públicas anzoatiguenses cumplen con los actos protocolares y tratan de cordializar. Muestra de esto la ha dado el alcalde Jhonathan Marín.

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...