miércoles, 24 de agosto de 2011

La doble moral se pone de manifiesto en caso de 6to. Poder

Por: Diego Martínez - Los mismos que hoy invocan el derecho a la libertad de expresión y dicen que hay una persecución política que afecta al bachiller Leocenis García, en otras ocasiones han pedido cárcel y castigo para blogueros que han difundido fotografías que no han sido de su agrado.
Los mismos que llegaron a invocar por ejemplo la privacidad de Javier García en su lecho de muerte, callaron cuando el semanario 6to. Poder difundió la fotografía del contralor Clodosbaldo Russian en momentos en los que estaba agonizante. ¿Es que acaso el contralor no tenía familia, ni privacidad, ni honor y no merecía respeto como sí dijeron que lo merecía García?
Aquellos que han atacado a blogueros por el ejercicio ilegal del periodismo se olvidan que Leocenis García no es periodista y que solamente estudió un semestre en la Universidad del Zulia. Todavía así, el Colegio Nacional de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa se pronunciaron en su defensa. Además, ¿Cuál periodismo? ¿Es que en las universidades les enseñan a los periodistas a ofender la moral de las personas como lo hizo 6to. Poder con las honrosas damas que dignamente ejercen el poder judicial en Venezuela?
En el semanario le dan continuidad a lo que hacían en Reporte de la Economía y que llevó a la cárcel a García. Los hechos demuestran que la “maldición Gerges” lo volvió a alcanzar. Dicen que varios banqueros prófugos lo financiaban, entre ellos Camejo y que el propio Makled colaboraba. También dicen que Tannous Gerges era su aliado.
Cuando Leocenis amenazó a una periodista del semanario Quinto Día, el gremio de periodistas no dijo nada. Ni siquiera otros diarios más conocidos y con trayectoria tienen la posibilidad de tener 42 empleados como sí 6to. Poder. Por algo debe ser que algunos han dicho que el bachiller se comporta como un pran. ¿Le habrá tomado el gusto a estar preso?

1 comentario:

  1. NO ES DE EXTRAÑAR QUE EL SEÑOR LEOCENIS HAGA HONOR AL NOMBRE DE PILA DADO POR SUS PROGENITORES, ES DECIR OBSCENO EN TODO LOS SENTIDOS Y DESPUÉS DE SU PASANTIA PROFESIONAL POR UNA CÁRCEL NO ES PARA MENOS QUE EL TITULO OBTENIDO SEA EL MÁXIMO ...,CASI COMO LOS QUE OTORGO LA UCV A NIXON MORENO,RICARDO SANCHEZ DE MANOS DE LA RECTORA, FIRMADOS EN SECRETARIA DE LA UCV, BUSQUEMOS EN LAS ACCIONES DEFINITIVAS CUAL HA SIDO EL CURRICULUM A DESEMPEÑAR,SALVE LAS ESCUELAS DE PERIODISMO Y EL MEJOR EJEMPLO ÉTICO DEL EJERCICIO DE TAL PROFESIÓN, NADA DIFERENTE A LOS QUE LABORAN EN GLOBOVISION Y EL RESTO DE LAS TELEVISORAS PRIVADAS DONDE PRIVA EL DESCONOCIMIENTO DE LA ÉTICA PERIODISTA ...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...