jueves, 25 de agosto de 2011

Fallas en subestación contaminan playa El Agua en Nueva Esparta

La subestación de aguas servidas de playa El Agua, municipio Antolín del Campo, ha venido trabajando a un ritmo muy deficiente y eso origina un problema de contaminación en la zona, cuando ésta se rebosa y las aguas servidas caen al mar, denunció el comerciante Lucas Mancini.
Alerta a las autoridades de Hidrocaribe para que actúen en este caso y pidió dotación de equipos y repuestos que garanticen el buen funcionamiento de la subestación Miragua, la cual impulsa las aguas negras hasta la planta de tratamiento de Aricagua.

“Es posible que ante el colapso parapeteen la subestación, pero consideramos que la solución tiene que ser definitiva, por todo lo que significa playa El Agua en el contexto turístico regional. No vaya a ser que corrijan a medias el problema y luego, dentro de 15 o 20 días, vuelva a repetirse esta situación tan desagradable”.

PANORAMA SIMILAR
Mancini señaló que tiene información de que las condiciones caóticas de esta subestación, son similares a las de playa Parguito y como tal se convierten en una amenaza permanente de contaminación a estas áreas tan emblemáticas de la región.

“Hay que actuar y de manera urgente”, requirió. YE

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...